Skip to content

Carta a mi ex novia para recuperarla

¿Has caído en crisis con tu chica y no sabes bien qué hacer para volver con ella? ¿Sabías que puedes escribir una carta a tu ex novia para recuperarla? Lee con ganas este artículo, porque te daré las mejores sugerencias para que las ganas de volverla a enamorar no mueran en el intento!.

cartas para volver y recuperar a mi ex novia o mujer

Si tomaste una decisión de romper la pareja por un impulso enojoso, hazle a tu amor un escrito donde le expreses tus sentimientos de arrepentimiento y desesperanza. Los resultados no se harán esperar, conmoverás su corazón y todo volverá a ser como al principio.

Modelos de cartas para recuperarla y pedirle perdón

carta a mi ex novia para recuperarla y conquistarla nuevamente

Una herramienta que no falla es la de escribir una carta a tu ex, mostrándote compungido y aceptando tu error. Es más efectivo redactar lo que piensas porque puedes mostrar tus emociones claramente, evitando quiebres de voz y lágrimas innecesarias.

A tu novia le encantará escucharte pedir perdón con palabras de amor. Recobrar el amor perdido con una misiva original y el modelo adecuado para el caso, serán el puente ideal para lograr la ansiada reconciliación.

Con arrepentimiento y sinceras palabras plenas de nostalgia y romanticismo lograrás recuperar a ese amor que aún espera por ti. Disponte a escribir todo aquello que en forma personal no te animas, ¡y vuelve a ser feliz!.

Presta atención a estas 3 cartas, es posible que tengas que retocarlas un poco para adaptarlas a tu situación particular. No obstante, te serán de gran ayuda para cautivar nuevamente su corazón.

Mi gran y único Amor

Pasaron ya treinta días desde que nos alejamos y aún no puedo creer que sigamos separados. Tomando mi café de cada mañana me puse a pensar en ti, y te juro, se me humedecieron los ojos de emoción y desolación. Me faltas tú, mi Vida y quiero que sepas, que estos treinta días han sido útiles para darme cuenta del error que cometí al haberte dejado sola tanto tiempo.

Perdóname, tú eres quien yo elegí para vivir mis sueños y mi vida, volvamos a empezar. Hagamos de nuevo un proyecto de amor, repitamos los pasos que nos hicieron enamorar y armemos nuevamente ese castillo de objetivos, en donde tú y yo éramos los protagonistas.

Necesito otra oportunidad para demostrarte que mi Amor hacia ti sigue vivo como el primer día, como así debe estar el tuyo por mí. Volvamos a recordar todo el trayecto que caminamos juntos cuando nos conocimos. ¿Recuerdas, Amor, lo que nos prometimos al mirarnos a los ojos por primera vez?

Yo te dije susurrando que nuestro amor sería maravilloso y tranquilo y que nunca dejaríamos de amarnos, por más que el destino nos pusiera pruebas difíciles. Necesito volver a tomarte la mano y tomar nuestro café de cada mañana, juntos y felices… como antes!

Si te defraudé, si me equivoqué, estoy dispuesto a volver todo atrás y volverte a enamorar con mi risa y con mi alegría. Perdóname, Amor mío, quiero reparar este error de haberte pagado mal, al no tener en cuenta tus necesidades y tus tiempos.  Deseo esa oportunidad y la espero, para volver a empezar y tratar de recuperar nuestra felicidad.

Vida mía

Desde el día que nos separamos te estoy soñando cada noche y no puedo estar más sin poder verte y tenerte a mi lado. La discusión de aquella tarde estuvo cargada de insensatez de mi parte, lo admito, mi dulce Amor. Hagamos algo, sé que un impulso no puede acabar con los sentimientos más profundos, busquemos un diálogo tranquilo y respetuoso.

He pensado mucho acerca de lo nuestro y te juro, no puedo entender por qué pasó esto. Quiero que sepas que te sigo amando como cuando te besé la primer tarde y que ningún recuerdo hermoso se ha escapado de mi memoria.

Déjame disculparme si te molesté con alguno de mis dichos, perdóname, volvamos a ser felices y a emprender otro camino, donde los errores cometidos sean un pasaje para mejorar nuestra relación amorosa. Te pido lo pienses y me contestes sin vacilar, tómate el tiempo necesario para decidir nuestro presente y futuro. Te amo, seamos nuevamente esos chicos alegres y enamorados.

Por siempre, tuyo!

Amada mía

Me he propuesto volverte a enamorar, pidiendo todo el perdón que fuese necesario, para que podamos juntarnos como antes, sin temor al fracaso. Me siento vacío sin ti, ya no pude concentrar mis pensamientos en nada, desde el día que te separaste de mí, después de una discusión dolorosa y sin sentido.

Tenías razón, todo cuanto decías era lo que estaba pasando. Me descuidé, te dejé sola en varias cosas en que tendría que haberte acompañado y contenido. No supe valorar cuánto eras para mí… hasta que te perdí! Siento que mi corazón se ha fragmentado y en cada parte estás tú, con tus lágrimas y reproches, con tu angustia y tu decepción. Necesito pedirte que me perdones, Amada! No puedo más estar separado de ti, si tú estás sufriendo por mí y por todo esto hermoso que se perdió detrás de una discusión, te pido me des y te des otra oportunidad. Las discusiones son propias de las relaciones y nosotros no fuimos la excepción.

Deseo con toda mi alma analices esta carta que escribo con la sangre encendida de amor y de añoranza. Te pido, una y mil veces, perdón con palabras de amor, que siempre fueron tuyas, desde el día que te conocí. Nadie te podrá reemplazar, porque estás fundida en lo intenso de mi alma y allí estarás por siempre, Amor de mi vida!

Eternamente tuyo.

La fuerza de un perdón sincero de quien permanece enamorado, rinde sus frutos con las cartas más sensibles que puedas dedicar a ese amor que aún sientes plasmado en tu corazón. Adapta el estilo que más se acerque a tu historia sentimental y agrégale tu propio condimento, ¡ambos merecen otra oportunidad!

Carta a mi ex novia para recuperarla
5 (100%) 2 votes