Skip to content

Cómo decirle a mi ex novia que regrese conmigo

Muchas veces se nos hace cuesta arriba superar el termino de una relación, incluso después de mucho tiempo de haber terminado.  Y puede que constantemente te preguntes: ¿Cómo decirle a mi ex novio que regrese conmigo?, y quiero que en este artículo encuentres la respuesta, quiero despejarte de todas las dudas que tengas para que actúes con mayor seguridad.

Como decirle a mi ex novia que regrese conmigo

No podemos negar que una ruptura siempre duele, y quizás duela más para el que fue rechazado, pero independientemente de la situación, es innegable que se trata de una situación muy delicada. Si quieres recuperar un amor casi perdido, lo más aconsejable es que no intentes volver cuando las heridas están aún abiertas.

Depende de cada persona el tiempo que necesite para que las heridas cierren y se pueda pensar de una forma más objetiva. Recuerda que las mejores decisiones nunca se toman en caliente, así que deja pasar el tiempo necesario para que ambos se sientan calmados.

¡¡ ATENCIÓN !!

¿Ya conoces el Libro que te ayudará a recuperar a tu mujer?. Debes ver esto urgente!, ya que no sé cuánto tiempo dure online. Haz click a continuación:

-> Volver con Ella <-

No desperdicies tu oportunidad de leerlo mientras siga en internet!

Cómo decirle a tu ex que quieres volver con ella?: 14 Pasos

Como te decía, debes conservar la calma, y sobre todo debes entender los mejores consejos para recuperar a tu ex pasan por no obsesionarte, ni querer hacer las cosas deprisa.   No existen frases que hagan magia, pero si existen frases o ideas que te pueden orientar a actuar cuando las aguas estén más calmadas (veremos esas frases más adelante).

Muchos de los que hemos pasado por este mal trago, no sabemos exactamente qué hacer después del término de la relación, así que voy a detallarte una lista con las ideas macro de lo que deberías hacer para después actuar de la manera más inteligente para recuperarla:

  • No fuerces la situación
  • Aplica contacto 0 durante el tiempo que sea necesario.
  • Nunca ruegues, ni pidas nada a cambio.
  • Debes transmitir seguridad.
  • Si te sientes desesperado, ocupa tu mente en otras cosas o actividades.
  • No le pidas que te responda ante una cuestión que le plateaste hace tiempo.
  • No la presiones.  La presión solo logra alejarla aún más.
  • Tu felicidad no depende de otra persona, depende tí mismo.
  • Valórate por lo quieres, por tu esfuerzo, por tu deseo de mejorar como persona.
  • Realiza actividades que despejen tu mente, lee, realiza ejercicio, viaja si es posible.
  • Rodéate de tus amigos o familiares.
  • Leer, hacer ejercicio físico y viajar, mejorarán tu apariencia y tu autoestima.
  • Cuando ella vea que has mejorado, y estás mostrando tu mejor versión, llamarás fuertemente su atención.  Ella se dará cuenta por tus perfiles en redes sociales, whatsapp, comentarios de amigos, etc.
  • En ese momento podrás afrontar el contacto con ella nuevamente de una manera más madura, y con la mente más abierta.
Si quieres recuperar a tu ex mujer definitivamente, tienes que leer el libro: Volver con ella de Andrés Cazares. Descubre todo lo que puedes hacer para que vuelva contigo 😀

Primero preocúpate por ti, y luego intenta lo que desees.

Empieza desde hoy a interiorizar estos consejos, y sobre todo ten en cuenta que vas a mejorar por ti mismo, porque lo vales, porque te amas más a ti mismo que a ella.  Cuando lo logres, y cuando reflejes esa nueva energía de forma natural e involuntaria, será cuando llamas más la atención de ella.

Esto funciona así, recuerda que no eres el primero ni el último en pasar por una situación así.  Y los que lo hemos pasado y hemos conseguido reconquistar a nuestra pareja, estamos en el derecho de hablar (escribir) con autoridad sobre este tema.  Desde luego, no es la única vía, existen varias más, pero quería compartirte esta porque es la que mejor te hará sentir en un largo plazo.

7 Frases para que tu ex vuelva contigo

que decir para recuperar a tu ex

Como te decía, no existen frases mágicas, entiendo que si has llegado hasta aquí es porque tu desesperación ha crecido mucho últimamente.  Pero tranquilo, no debes preocuparte.  Imagínate que si hubiera alguna mágica, todo el mundo estaría que capacidad de recuperarla fácilmente sin ningún esfuerzo, las terapias de pareja no existirían, los psicólogos estuvieran en la ruina…. y lo cierto es que todas las cosas grandes en la vida se consiguen con dedicación, y es lo que tu vas a hacer.

Así que toma las siguientes frases como ideas, para cuando las heridas hayan sanado, puedas escribirle una carta, o algún mensaje por chat, y decirle alguno así:

  • Lo que vivimos fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, aprendí mucho de tí, y creo que también te aporté muchas cosas positivos.  Por eso creo que deberíamos darnos una segunda oportunidad.
  • He mejorado mucho como persona durante todos estos meses, me he dado cuenta de todo lo que hice mal en el pasado.  Pero el pasado quedó atrás, y ahora solo pienso en un presente junto a ti.
  • Quiero que sepas que siempre respetaré tus decisiones, he cambiado y respeto mucho lo que piensas y todo lo que quieres hacer con tu vida.  Pero te sigo amando, y eso nunca va a cambiar, soy la única persona que lo daría todo por tu felicidad hasta el último día de mi vida.
  • Recuerdas nuestros mejores momentos juntos? recuerdas lo felices que éramos?, si una vez lo fuimos, estoy seguro que lo podremos volver a ser.  Ahora soy otro y quiero retomar nuestra felicidad donde la dejamos.
  • En los últimos meses he estado haciendo… (aquí dile algo que te haya dicho que hicieras y que tu ignoraste, debe ser algo que sepas que le va a poner contenta)… y me he dado cuenta que tenías toda la razón del mundo, he logrado mejorar en.. (dile en los aspectos que dicha actividad te hicieron mejorar)…y siempre estaré agradecido por los consejos que me diste, es una pena que lo hiciese tan tarde, aunque nunca es tarde ¿verdad?.
  • Últimamente me ha ido excelente en el trabajo (estudios o la actividad que realices),y quisiera compartir esta felicidad contigo, ¿te gustaría vernos mañana a las 2pm para tomar un café?
  • Ayer no podría dormir pensando en lo tonto que fui cuando me dijiste que.. (coméntale alguna evento en el que cometiste un error y ella te lo advirtió), y ahora me doy cuenta lo mucho que he cambiado, y lo mucho que me sirvieron tus consejos, quiero que sepas que quisiera estar contigo de nuevo y mostrarte todo lo que puedo hacer para hacerte feliz.

Como puedes ver, todo este artículo está orientado a que seas positivo y muestres al mundo todo lo bueno que puedes llegar a ser, y el hecho de recuperarla vendrá por añadidura.  Te puedo asegurar que mejorando tu autoestima, dignidad, y tu felicidad, lo vas a lograr.

Artículos relacionados:

Cómo decirle a mi ex novia que regrese conmigo
4.5 (89.23%) 13 votes