Skip to content

Como enamorar a mi ex novia

Cómo enamorar a mi ex novia?, es la pregunta del millón, y la verdad es que puedes hacer muchas cosas para reavivar el amor entre ambos.  Lo que una vez se consiguió, puede volver a ocurrir, así que en este artículo te quiero enseñar varias maneras para lograrlo.

Como-enamorar-a-mi-ex-novia

Si estás en un momento en que la relación con tu chica es cada vez más difícil, estás apunto de perderla, o ya la has perdido, y quieres enamorarla otra vez, debes saber que siempre quedan destellos de aquello que alguna vez hubo, y solo tienes que volver a activarlos.

Cómo volver a enamorar a mi ex novia?: 5 Trucos

Es verdad que el amor no dura para siempre, pero también es verdad que no muere de la noche a la mañana.  Dura bastante más de lo que te imaginas.  Lo que hace que el amor muera a largo plaza, son nuestras inseguridades, errores recurrentes, celos, y demás actitudes negativas.

En algún momento ella era feliz contigo, y debe haber algún motivo para que eso ocurriera.  Algo le gustó de tí y quería pasar tiempo a tu lado.  Pero ese motivo puede que ya no la satisfaga, porque sus preferencias con el tiempo cambiaron, o bien metiste la pata, y tu error pesa más que tus bondades.

Ya conoces la Guía: Volver con ella PDF?.  Se trata de un fantástico libro escrito por Andrés Cazares para recuperar definitivamente al amor de tu vida. 😀

También deberías pensar si tu cambiaste en algo, o ella se aburrió de la monotonía de la relación.  Son muchos factores, y es imposible que aquí te detalle todas las causas, y que tu caso solo sea uno de la lista, así que debes saber mejor que nadie el motivo.  No obstante, aquí te quiero mostrar unos trucos generales para que puedas aclararte y empiezas a recuperarla.

Maximiza tus cualidades

Mejorando mis cualidades

Como te dije antes, tu mujer se enamoró de ti por algún motivo, quizás eras muy gracioso, muy atento, o muy caballero, y con el tiempo dejaste de serlo.  En ese caso debes potenciar aquello que perdiste.  También puede ser que ella ha cambiado sus preferencia, y te lo debe haber dicho, entonces debes verte como el hombre que cubre sus necesidades.

Las mujeres tienen arraigo el instinto de recibir protección, no necesariamente de seguridad, si no de cumplir sus expectativas, ya sean sociales,  económicas, emocionales., intelectuales, etc, y tu debes estar en capacidad de estar a la altura.

Sorpréndela

A las mujeres les gusta por norma general romper con lo cotidiano, así que debes intentar sorprenderla.  Si ese es el caso de tu mujer, puedes probar a cambiar tu look, meterte en el gimnasio y mejorar tu apariencia, le causarás un shock positivo, llamarás su atención, y subconscientemente le estarás diciendo que no eres rutinario.

También están las chicas que les gusta relajarse, y alejarse de los problemas, así que no llenes su vida de temas negativo, siempre sonríe, y muéstrate positivo, esto no solo ayuda en las relaciones de pareja, si no en cualquier ámbito de la vida.  El positivismo es el mejor arma del mundo.

¿Crees que todavia puedes Recuperarla?
¡Averígualo!

Hazle regalos de vez en cuando

detallista

Ser detallista es un punto a favor brutal!, pero solo debes hacerlo aún no has dejado del todo con ella, si la relación ha terminado, es mejor que no lo hagas, porque puedes parecer muy intrusivo.  Pero si simplemente estás atravesando algún tipo de crisis, adelante!, y hazle un bonito regalo.

Dale el espacio que necesita

Es probable que tu pareja tenga algunos proyectos en mente, cumplir alguna meta profesional, desarrollar algún hobbie, o lo que sea.  Debes otorgarle el espacio que necesita para que haga lo que ella cree que le hace feliz.  No debes ser un estorbo en su camino, sino mas bien un apoyo, si te comenta algo, siempre muéstrate positivo, y demuéstrale que la vas a apoyar.

El hecho de que ella se sienta arropada por tu apoyo es esencial, incluso si ya no te quiere como novio, vas a darle un giro psicológico a esa idea.  Subconscientemente pensará: si solo somos amigos, y me muestra todo su apoyo, en una relación mas seria, será mejor.

Rompe toda comunicación

romper comunicaciones

Este punto está relacionado con el anterior, pero con la diferencia de que no solo le darás su espacio, sino que también romperás toda comunicación.  El tiempo de distanciamiento debe ser de al menos un mes.  Si ella te llama, aplica el paso anterior, contesta y muéstrate comprensivo y apóyala.

Si no te llama, tu tampoco lo hagas.  Evita cualquier contacto por Facebook, Whatsapp y demás redes sociales.  Le darás el tiempo suficiente para que te extrañe, se sorprenderá de que no la hayas contactado, y será ella quien de el primer paso, cuando lo haga, no olvides siempre de mostrarte positivo.

Aprovecha durante este tiempo también para salir con otras personas, y que ella se de cuenta que tu mundo no gira entorno a ella, esto también hará que llames su atención.

También te puede interesar:

 

Como enamorar a mi ex novia
4.8 (96%) 30 votes