Skip to content

Cómo hacer el amor a una mujer

Cuando tenemos la ocasión de tener a una chica en la cama, siempre procuramos no defraudar y dar lo mejor de nosotros, y probablemente hayas probado muchas cosas que te han funcionado para darle el mejor sexo de su vida, pero ¿no te ha pasado que con otra mujer eso ya no te funciona?.  Aquí mostrarte unas pautas muy buenas sobre como hacer el amor a una mujer, y dejarla sin aliento.

Como hacer el amor a una mujer

Y es que cada mujer entiende el placer de una manera muy diferente.  de hecho, hace unos días me puse a leer varios estudios sobre la satisfacción en las chicas, y a resumidas cuentas te podría decir que 4 de cada 10 mujeres no están completamente satisfechas.  Y ya sabes cual es el resultado de esa insatisfacción….creo que no hace falta que te lo explique.

Cómo hacer el amor como un PRO?: 6 técnicas

Definitivamente nuestro objetivo es lograr que siempre lleguen al orgasmo, y que nos recuerden como uno de los mejores polvos de su vida, ya sea una mujer de 20, 30,o 40 años, las técnicas son básicamente las mismas, así que a continuación te comparto algunas:

La función de la lengua

como hacer en amor a una mujer

Algo básico, y en lo que muchos de nosotros nos hemos equivocado, es en darle un buen uso a la lengua.  A nosotros nos gusta jugar mucho con la lengua, porque internamente lo asociamos con el momento de la penetración, y eso nos pone a mil. Pero según la terapeuta Aline Zoldbrod (una de las mas reconocidas del mundo), indica que esta acción ellas la toman como algo muy agresivo.

Ya conoces la Guía: El Perfecto Amante?.  Se trata de un fantástico libro escrito por Yoselin Mendiola, donde te enseña como conseguir calentar y excitar a la mujer que quieras. 😀

A las mujeres les gusta ir progresivamente, algo mas suave al inicio, y mas bestia hacia el final.  Así que debes empezar suavemente, con pequeñas succiones muy sensuales, un inicio “caballeroso”.

Explora su cuerpo

como hacer e l amor a una mujer

No todo es mete y saca. Así que tómate el tiempo de explorar las zonas erógenas que mas excitan a tu chica.  Debes tener en cuanta que lo excitante para un hombre, no es lo mismo para una mujer, así que tómate el tiempo en explorar su cuerpo.

Dale besos muy ligeros, y toca todo lo que no sea su entrepierna inicialmente, y céntrate en lo que le genere más placer.

Tómate el tiempo en desmenuzarla

toma tu tiempo

La autora del libro “30 días de sexo como solución”, Victoria Zdrok, la mayoría de mujeres consideran llegar al orgasmo como una gran experiencia, pero al mismo nivel está toda la experiencia previa.  Y esto rompe un poco con muchos mitos.

Y la verdad es que las fórmula orientada únicamente al orgasmo, es una falacia, también lo es interactuar durante todo el proceso, y conectar a la perfección, hacer experimentar mucho placer tanto al uno como al otro. Lógicamente, si haces las 2 cosas bien, serás de los pocos agraciados en hacer el amor como debe ser.  El mapa del placer femenino lo diseñas tu mismo.

Vibra con ella

vibrando con ella

Según un estudio llevado a cabo por parte de la Universidad de Indiana, muchas mujeres tienen miedo a que sus parejas le tomen afición a los juguetes sexuales.  Sin embargo los hombres lo vemos como algo más normal.  Haz que los juguetes sean divertidos para que ella no tenga reparo en participar, y así te podrás auxiliar de vez en cuando para lograr satisfacerla.

Una buena comunicación siempre logrará sacar lo mejor de la pareja.

Sexo Oral

oral

Intenta que los juegos previos duren aproximadamente 15 minutos, y una vez que ella ya esté preparada para la acción, es momento de darle un poquito de acción oral.  Como ya te dije antes, debes empezar despacio, y luego ir subiéndole la intensidad.

No solo uses la lengua, sino que también apóyate con los dedos.  Anda realizando movimientos alternos, entre circulares y movimientos verticales.  Pregúntale lo que mas le va gustando, si no te comunicas con ella va a ser muy complicado satisfacerla íntegramente.

Es muy bueno que cada vez que practiques sexo oral, vayas probando diferentes cosas, así irás perfeccionando tus técnicas y tus puestas en escena!.  Una vez que sepas lo que más le gusta a tu chica, continúa alternando las velocidades.

Penetración

posiciones

Una vez que ya has logrado su máximo nivel de excitación puedes proceder con la penetración, ahora ya habrás ganado más de la mitad de la batalla.  Como ya vimos antes, empieza la penetración poco a poco, y luego vete alternando la velocidad.  Detente cuando sea necesario.

También debes ir variando las posiciones, incluso puedes probar posturas para hacer el amor de pie, y si puedes en el agua, es una gran experiencia para ella, y para ti!. Sobre todo enfócate en darle placer a tu mujer.

Cómo hacer el amor a una mujer
5 (100%) 5 votes