Skip to content

Cómo hacer para que mi ex novia me extrañe?

Cuando terminamos una relación, muchas veces los sentimientos nos aturden y se nos hace complicado olvidar a nuestra pareja.  Muchos se preguntan: ¿qué se puede hacer para que mi ex novia me extrañe?.  No es una tarea fácil, pero tampoco es imposible.  Si has llegado hasta aquí estoy seguro que seguirás los pasos que te detallaré para lograrlo.

Como-hacer-para-que-mi-ex-novia-me-extrane

Quiero que antes de empezar, te animes, ya que yo estuve en una situación similar y pude lograr hacer que mi ex me busque.

Debes preguntarte que tanto le aportaste a ella mientras estuvieron juntos, porque tienes que sacar a relucir todo lo bueno que le diste, y que ella finalmente valoró en ti.

9 Pasos para lograr que mi ex me busque

Quiero que tengas claro que no importa quién dejó a quién.  Aquí lo único que importa es que tu la extrañas y quieres que esa sensación sea recíproca.

“Quiero que se arrepienta de haberme dejado“.  No quiero que tengas ánimo de revancha, y menos aún de venganza.  Si lo haces, debe ser porque aún la quieres, y te gustaría que finalmente vuelva contigo.

No caigas en la desesperación de los hechizos, yo cometí ese error, y finalmente me terminé arrepintiendo.  Lo único que realmente funciona es tu esfuerzo por quererla de vuelta.  Veamos una lista de los pasos a seguir:

  1. Deja que se tome un tiempo.
  2. Corta toda comunicación con ella.
  3. Debes darte tiempo a ti mismo.
  4. No la acoses ni la persigas.
  5. Tienes derecho a salir con otras personas.
  6. Busca un hobbie para despejarte.
  7. Mejora tu imagen.
  8. Retoma el contacto.
  9. Muéstrale tu mejor versión.
Si todavía no conoces el libro: Volver con Ella de Andrés Cazares, creo que deberías revisar esta información con urgencia.  Podría ser la solución definitiva para que vuelva contigo 😀

Veamos a continuación el detalle de cada uno de estos pasos.

Dale un tiempo

Si la relación acaba de terminar es importante que no seas insistente, ya que solo lograrás empeorar la situación.  Queremos darle señales para que ella nos extrañe, no debes bajar la guardia y darle tu esa señal.  Este no es el mensaje que le quieres transmitir.

Tienes que darle un tiempo para que se de cuenta de lo que ha perdido.  Seguramente ella piensa que tu finalmente terminarás cediendo y estarás todo el día llamándola.  “Quiero que ella me llame“, es es la actitud y posición que debes tomar. (Leer: Cómo hacer que te perdone tu novia)

Corta toda comunicación con ella

Esto es básico en la estrategia general.  Si ella se comunica contigo dentro del primer mes de haber dejado la relación, no debes contestarle.  Es probable que quiera buscar refugio temporal en ti, de forma rápida, y no le tienes que dar ese gusto, al menos por ahora.

Lo que quieres conseguir es nostalgia.  Y eso solo lo lograrás apartándote de ella un buen tiempo, al menos 1 mes.

Date tiempo a ti mismo

Este es otro motivo por el que deberías cortar toda comunicación inicialmente, el que puedas darte tiempo para sanar tus heridas.  Si, pero: ¿Cómo conquistar a mi ex si me alejo demasiado?.  Evidentemente ahora estás molesto, decepcionado, o triste, y bajo el umbral de estos sentimientos negativos, no lograrás ninguna reacción positiva por parte de ella.

Tu también necesitas de algún tiempo para despejar tu mente, tranquilizarte, ensalzar tus cualidades, enmendar tus errores, etc.  Todo esto requiere de tiempo.  No vas a lograr que te busque desesperadamente, si antes no tranquilizas el ambiente.

No la persigas, ni acoses

Acosándola no vas a adelantar nada.  Además piensa que estar rogándole o acosando a alguien no es una característica positiva ni atractiva que quieres transmitir.  Solo lograrás que se aleje más de ti.

As´que no te obsesiones con las fotos que suba a sus redes sociales, ni la llames a las 2am, ni frecuentes los lugares en los que sabes que ella va a estar.  Todo esto es un retroceso tremendo.

Sal con otras personas

Piensa en una gran ventaja que tienes ahora mismo: eres libre de salir con cualquier persona que quieras.  Y créeme, es positivo que tu ex se entere de esto, ya que provocarás un efecto adverso en su cerebro y empezará a extrañarte.

El objetivo también es que te despejes un poco, y no ocupes únicamente en querer recuperarla.

Busca algún bobbie

Estoy seguro que tu vida no puede girar entorno a un amor, deben haber otras cosas que te interesen en la vida, quizás sea el deporte, la música, leer, pintar, salir al cine, viajar, etc.  Debes recuperar la felicidad realizando otro tipo de actividades, y esta felicidad debe ser verdadera, solo así transmitirás energía positiva a tu entorno, y lógicamente esa actitud llamará fuertemente su atención.

Incluso tu ex podría sentir celos, quizás ella nunca vio ese lado atractivo que ahora tienes, y aumentará su deseo por saber más de tu nueva faceta.

Cuida tu imagen

Pese a que la gente se empeñe a que la belleza está en el interior, lo cierto es que es que todo entra por la vista. Y es cierto que el interior es importante, y eso lo hemos reforzado en el punto anterior, pero ahora falta la última pincelada, y la haremos sobre la fachada.

Haz ejercicio, no descuides tu buena imagen, come sano, y no solo te sentirás mejor, también te verás mejor.  A los 15 días de hacer esto, notarás una tremenda mejoría.  Cambia de look, anda a una buena peluquería, y hazte otro peinado.

Haz lo mismo con tu ropa, mejora tu vestuario.  Pensabas que estas cosas eran solo para las chicas?. Pues te equivocas.  A cualquier mujer le llama la atención un hombre cultivado intelectualmente y con un buen aspecto físico.

Retoma el contacto

Cuando hayas cumplido los pasos anteriores, estarás en condiciones de mostrarle lo mejor de ti.  Así que cuando lo hagas debes ser muy cortés y amable.  Debes transmitir esa positividad que trabajaste antes.  Muéstrate siempre feliz, con una sonrisa en la boca.  De esta manera le darás señales que ya no estás afectado, y esto la intrigará mucho.

Si puedes realiza el primer contacto por mensaje, y debe ser un mensaje totalmente relajado. No le digas nada sobre la relación.  Puedes decirle algo como: “Ví que va a salir la segunda temporada de la serie (la que sea), se lo mucho que te gustaba esa serie, todavía la sigues?”.

O también: “escuché en la radio tu canción favorita (o la canción que tanto te gustaba), y en realidad me alegró el día, qué buena canción!“.  Son solo ideas, busca la manera de conectar con ella de forma relajada.

Muéstrale tu mejor versión

Poco a poco puedes empezar a hablar de los buenos tiempos, las cosas que hacían juntos, siempre desde un punto de vista positivo.  La idea es ocupar su cerebro de aspectos positivos que se relacionen contigo.  La idea es conseguir esta formula: Recuerdo de ti = Felicidad.

Bajo ningún concepto le reclames nada, debes dejarle ver los aspectos que sabes que a ellale atraían cuando se enamoró de tí, y a eso le vas a sumar los nuevos aspectos positivos que has conseguido en tu vida.  A partir de aquí, deja que ella se comunique contigo el doble de veces que tu te comunicas con ella, y sobre todo, nunca mendigues por su atención.

Si has cumplido con todos los pasos, te aseguro que habrás logrado tu objetivo.

Artículos relacionados:

Cómo hacer para que mi ex novia me extrañe?
5 (100%) 4 votes