Skip to content

Cómo llamar la atención de mi ex novia?

Muchas veces me escriben por interno preguntándome: Cómo llamar la atención de mi ex novia?. Y es que resulta muy complicado de asimilar una ruptura cuando esa situación nunca se te ha pasado por la cabeza.  Si has perdido a tu chica por cualquier motivo, quiero que estés tranquilo, porque hay muchas maneras de recuperarla, y en este artículo quiero enseñarte una de ellas.

como llamar la atencion de mi ex novia

Y es que los hombres manejamos las rupturas de forma muy diferente a las mujeres.  Nosotros, en medio de la desesperación, muchas veces prometemos lo inalcanzable con tal de recuperar a nuestra pareja.  Tanto suplicar como prometer, son hecho que nunca han funcionado para recuperar el amor perdido.

7 Estrategias para llamar la atención de tu ex pareja

No sigas haciendo lo mismo, porque obtendrás la misma respuesta por parte de ella: un NO.  Si haces cosas diferentes, entonces obtendrás resultados diferentes, es simple.  Échale un vistazo a este artículo para veas lo que te digo: Como volver con mi ex.

Básicamente debes analizar los aspectos de la relación con cabeza fría, mejorar aspectos personales, y luego retomar la comunicación de una manera estratégica.  Veamos algunos puntos que te ayudarán:

  1. No te comuniques con ella.
  2. Analiza todos los puntos de la relación.
  3. Mejora ciertos aspectos personales.
  4. No hables mal de ella.
  5. Retoma el contacto.
  6. Admite aquellas cosas en las que te equivocaste.
  7. Entra en acción nuevamente.
Ya conoces la Guía: Volver con ella PDF?.  Se trata de un fantástico libro escrito por Andrés Cazares para recuperar definitivamente al amor de tu vida. 😀

Veamos el detalle de cada uno de estos pasos.

No te comuniques con ella

Después de la ruptura es conveniente que no te comuniques con ella, y más aún si ya has metido la mata suplicándole y rogándole.  Romper la comunicación con ella implica: mensajes, Whatsapp, Facebook, Twitter (y demás redes sociales), llamadas, y peor aún encuentros personales.  Tampoco debes responderle.

Se trata de un periodo de tiempo necesario que ambos necesitas para sanar las heridas y aclarar sus pensamientos.  Este período debe durar al menos 21 días y máximo 45 días.  Dependiendo de cada persona, o cada relación, podrás ser un poco más, o menos.

Analiza todos los puntos de la relación

Como ya has roto el contacto con ella, vas a tener la mente despejada para evaluar todos los puntos positivos y negativos de la relación.  Puedes tomar un papel, o un excel, y evaluar las ventajas y desventajas.  También considera las cosas que hiciste mal.  Así mismo, también debes considerar las cosas que puedes mejorar.

En resumen, son 2 evaluaciones:

  • Ventajas y desventajas de la relación.
  • Puntos negativos tuyos, y cómo puedes mejorar cada punto.

Mejorando los aspectos personales

La finalidad de mejorar en tu vida, es poder mostrar tu mejor versión al mundo, con lo cual conseguirás ser más atractivo.  Debes empezar por comer más saludable y hacer ejercicio periódicamente.

Cuida tus relaciones con familiares y amigos, salir de la burbuja en la que te encuentras ahora mismo, acompañado de amigos y familiares te va a ayudar mucho.  Si no tienes ganas de salir, entonces puedes leer, meditar, escribir, o lo que sea que te guste y te pueda enriquecer como persona.

Piensa en el tipo de persona que quieres ser basado en los puntos anteriores, y comprométete seriamente en llevarlo a cabo.  De esta manera lograrás transmitir una energía positiva a todo quien te rodea, y te volverás mas atractivo para tu entorno (incluida tu ex).

Nunca hables mal de tu ex

Cuando estamos con las ideas calientes después de una relación, es normal querer hablar aspectos negativos de ella.  Pero piensa que las palabras que salen cuando estás caliente, no son lo que realmente piensas.  Cuando te serenes, y lleves a cabo correctamente el periodo sin contacto, podrás darte cuenta de lo que realmente piensas de ella, sin rencores.

Además, cuando hablas cosas negativas de tu ex, es probable que esa información se filtre y llegue a sus oídos.  Si eso pasa, estarás perdiendo la posibilidad de recuperarla.

Retomando el contacto

Una vez que haya pasado el periodo sin contacto, y hayas mejorado los aspectos que te has propuesto, y son visibles y palpables por el resto, es hora de contactar con ella. 

Te recomiendo que lo hagas por mensaje, y puedes iniciar la conversación con algún otro aspecto que no tenga nada que ver con la relación.  Puedes hablar sobre la serie que vean juntos, sobre cierta canción que le gusta a ella y la escuchaste en la radio.  Debes decidirlo tu.

Si es por Whatsapp, debes poner una foto donde sea vea tu cambio, o la actividad que ahora estás haciendo.  Puede ser alguna foto en el gimnasio, o corriendo, o alguna otra donde te veas realmente bien.

Es hora de admitir las cosas

Como ya evaluaste la relación, admite tus errores, cuéntale todo lo que has estado haciendo para cambiar esos aspectos.  Ella verá un esfuerzo real que has llevado a cabo, y no simples promesas.  Nunca le reclames nada, debes ser siempre positivo.

Entrando en acción nuevamente

Como ella verá que realmente has hecho un esfuerzo, y si lo planteas de manera cordial y positiva, puedes invitarla a salir, a tomar un café, bailar o lo que sea.  Si encuentras un poco de resistencia, puedes decir: “Solo es un café inocente, no tiene nada de malo! :D”

Poco a poco puedes empezar a coquetear con ella nuevamente.  Usa como ventaja aquellos puntos que a ella le gustaban de ti cuando estaban en la relación, y refuerza aquello con todo lo que has mejorado.  Jamás ruegues y te muestres necesitado.  El regreso se va a dar porque eres la mejor opción para ella, porque eres una gran persona, y no porque quieras darle lástima.

Nunca hables de las cosas negativas del pasado.  Recuérdalo siempre: sé positivo.

 

Artículos relacionados:

Cómo llamar la atención de mi ex novia?
5 (100%) 2 votes