Skip to content

Cómo saber si mi ex novia quiere volver conmigo?

La pregunta que muchos me hacen: ¿Cómo saber si mi ex novia quiere volver conmigo?. En este artículo no encontrarás un test, quiero mostrarte información mucha más amplia para que puedas aclarar lo que debes hacer.   Si estás en la misma situación con tu ex mujer, este artículo también te interesará.

como saber si tu ex novia quiere volver contigo

No existe una ciencia exacta que determine con 100% de probabilidad que una mujer quiere volver contigo, pero sí que existen ciertos patrones que se pueden interpretar en su conjunto, y así poder hacernos una idea muy clara.

Como saber si mi ex novia aún me quiere?: 6 TIPS

Como te advertí, dependiendo de cada mujer puedes saber si quiere regresar o no, y existen unas señales generales para saberlo.  No obstante en este blog, existe mucha información sobre como recuperar a tu ex novia, que espero también le eches un vistazo.  En dicho artículo, aunque pienses: mi ex no quiere volver conmigo, te enseño como recuperarla aunque las señales que ahora vamos a comentar no sean las mejores.

Estas son las señales que te harán saber si tu ex novia quiere volver contigo:

1. Mensajes esporádicos

Aquí es importante que no confundas las cosas, el hecho de que te haya llamado una sola vez, y con un tono amigable o amistoso, no quiere decir que quiere volver.  Pero tampoco quiere decir que no quiere volver.

Si esto ocurre intenta mantenerte en un modo neutral, ya que te pudo haber llamado para un tema urgente que requería tu atención, lo que no demuestra un interés inicialmente.  Si por el contrario, te llamas de manera más recurrente, o te envía mensajes para saber cómo estás, o qué es de tu vida, y que de alguna manera notas que ella continúa las conversaciones mas allá de lo que esperabas, entonces es un claro síntoma de que en el fondo quiere regresar.

Presta atención a la comunicación que normalmente mantienen, quién inicia el contacto?, tu o ella?.  Si has sido tú, quizás no has hecho lo suficiente para traerla de vuelta.  Pero si es ella quien te ha buscado, te felicito, porque lo estás haciendo bien.  No necesariamente quiere decir que quiere retomar la relación, pero es una muy buena señal.

2. Los contactos por la noche

Es un dato curioso, las mujeres suelen ser mucho más sensibles por la noche.  Y no es ningún secreto que nosotros tendemos a ser más superficiales, pero con ella pasa todo lo contrario, y especialmente por la noche suelen ser más susceptibles.

La noche es cuando más se siente la soledad, y más se demanda compañía.  La noche es un momento de reflexión, en la que piensan lo que les gustaría tener o cambiar en su vida.  Y otro dato curioso, en las noches ella son más activas sexualmente, a diferencia de los hombres que no tenemos horario!.  En todo caso, lo que quiero decir, es que en la noche tienden más a ser más expresivas, y si estás en su pensamiento, muy probablemente te lo haga saber por la noche.

En este caso, quiere decir que la chispa todavía está viva, y dependerá mucho de ti mantenerla viva.  Si logras conseguir esto, serás la última persona en la que piense antes de dormirse, y estás ganando muchísimos puntos para recuperarla.

Pero, qué pasa si no lo demuestra?.  Tranquilo, aún quedan más señales que interpretar, este listado no es excluyente.

Si quieres recuperar a tu ex mujer definitivamente, tienes que leer el libro: Volver con ella de Andrés Cazares. Descubre todo lo que puedes hacer para que vuelva contigo. 😀

3. Habla bien de ti con otros

como saber si tu ex quiere regresar

Si comparten el mismo círculo de amigos, es una excelente fuente de información para saber lo que ella está diciendo de ti.  También puede ser que ella se haya acercado a tu circulo de amigos más cercanos, o incluso a tus familiares para saber cómo estás.  Es un excelente signo de interés.

Pero si después de un año, aún no ha mostrado ningún interés, puede que esté esperando a que des algún paso importante, o bien ya no siente interés por ti.  No obstante, como ya te dije antes, siempre hay cosas que puedes hacer para traerla de vuelta, las cuales te enseño en este blog.

Puede que te sientas confundido pensando: parece que no quiere volver, pero me busca!.  En ese caso, debes ahondar un poco pensando en por qué motivo te busca.  Te busca para que pagues alguna factura?, o te busca para saber de ti?.  Si es la segunda opción, querrá decir que quiere regresar, pero algo de ti aún no le convence.  Tendrás que hablar con ella abiertamente, y saber qué es lo que hubiera esperado de ti, para mejorar en el presente.

4. Ella está mejorando aspectos personales

Muchas veces ante una ruptura sale a flote la típica frase: no eres tu, soy yo.  Si ella te dijo en algún momento eso, y está mejorando aquellos aspectos en los que tuvo responsabilidad, quiere decir que quiere estar contigo otra vez.  Pero toma esta señal con calma, porque podrías cometer algunos errores.

Si ella se está esforzando en mostrarte que está cambiando, eres todo un afortunado, y puedes continuar con el plan para recuperarla.  Pero si simplemente está mejorando, sin hacértelo saber, entonces no está mostrando una señal positiva. Probablemente lo hace por inseguridad, y como te dije, siempre habrá algo más que puedas hacer.

5. Te oculta algo

Más que “algo”, quiero decir que te oculta su vida amorosa. Si ya termina no debería querer ocultarte nada, solo se oculta cuando hay algún interés detrás.  Y si lo está ocultando, es claro que ese interés eres tu.  Por el contrario, si no está con nadie, no lo vayas a tomar como un signo positivo, es probable que simplemente esté disfrutando de su soltería, de sus amigos y amigas.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es no acosarla, y mantente lejos de su vida personal.  Realiza actividades que mantengan tu mente alejada de cualquier chisme.  Piensa que si está con otro, es probable que sea una relación rebote.

6. Recordando buenos momentos

Si ella empieza a recordar los buenos momentos que pasaron juntos, es un muy buen signo.  Quiere decir que te extraña mucho, y por eso lo recuerda con tanta alegría.  Si esto pasa, debes aportar más datos alegres, para alimentar su estímulo y que sienta aún más ganas de recuperarte.

También te puede interesar:

 

 

Cómo saber si mi ex novia quiere volver conmigo?
5 (100%) 4 votes