Skip to content

Contacto cero a mi ex novia para que regrese

He recibido últimamente esta pregunta: el contacto cero a mi ex novia sirve para recuperarla?.  Y lo cierto es que funciona bastante bien, pero únicamente aplicándolo no va a ser suficiente.  Es normal que después de una ruptura nos invada un sentimiento de desilusión, pero después de un tiempo nos damos cuenta que es la mujer de nuestra vida, y queremos hacer lo posible por volver.

contacto cero

Si a ti te dejaron, la situación se puede volver un poco desesperante, pero quiero que te tranquilices, porque en este artículo te quiero enseñar como aplicar esta técnica.  Pero debes hacerlo con cabeza fría, y totalmente calmado.  Recuerda que las decisiones tomadas en caliente, son las peores decisiones que puedas tomar. Así que ponte cómodo, y vamos a ver lo que puedes hacer.

Cuánto tiempo debes aplicar el Contacto 0?

Si aplicas de manera correcta el cero contactos, se vuelve prácticamente una técnica infalible en la gran mayoría de los casos.  Pero para lograrlo debes prepararte psicológicamente para no ser emocionalmente dependiente de nadie, sino que lo haces porque la amas, quieres, o porque pasaron varios momentos buenos juntos (etc etc), pero jamás por dependencia emocional, económica, sexual, o de otra índole.

contacto 0

La técnica básicamente consiste en romper todo tipo de comunicación durante al menos un mes.  Y puede parecerte una locura, porque la extrañas mucho, quieres escuchar su voz, quieres verla. Pero tener comunicación con tu ex mujer después de romper, es lo peor que puedes hacer.

Evitar el contacto inicialmente te va a servir para que no seas rechazado, y para que no aumente tu frustración.  En este momento debes mantenerte seguro, con serenidad, con positivismo, y con un rechazo vas a perder todo esto.

Si quieres reconquistarla, debes demostrar que eres muy fuerte emocionalmente, si intentas verla después de haber finalizado la relación, ella sabrá que te tendrá ahí cuando le plazca, y que podrá hacer contigo lo que quiera.  Y créeme, eso no es el mensaje que debes transmitirle.

Vamos a aplicar el viejo y conocido refrán: Nadie sabe lo que tiene hasta que finalmente lo pierde.  Vamos a hacerle entender lo que se está perdiendo sin ti, para generarle el deseo de volver a tus brazos.

Cómo aplicar el contacto cero a una mujer para que regrese?

como aplicarlo

Se trata de una estrategia psicológica muy buena para lograr que vuelva cualquier mujer.  Para que funcione correctamente debes tener mucha paciencia y sobre todo, ser muy constante.  Si eres de las personas con poca paciencia, es mejor que pruebes otras técnicas para recuperar a tu ex. Controlar tus impulsos y tus emociones es de vital importancia para que el plan se ejecute correctamente.

El tiempo siempre será el mejor aliado para toda relación, durante esta etapa ambos podrán aclarar sus ideas y sus sentimientos.  Quiero que te imagines que tu ex chica es una droga, y que de alguna manera debes superar la adicción, y no te queda otra que dejar de consumirla, ¿ni siquiera puedo darle una probadita?. No!!.

Creo que ya vas entiendo la lógica de esto, es como querer dejar de fumar, y darle unas caladitas de vez en cuando para evitar la ansiedad.  Ves que no tiene sentido?.  Mientras más te alejes mayor autocontrol tendrás sobre ti mismo.

Ya conoces la Guía: Volver con ella PDF?.  Se trata de un fantástico libro escrito por Andrés Cazares para recuperar definitivamente al amor de tu vida. 😀

Psicología y tiempo

Siempre he recomendado mantener las distancias al menos 1 mes, es el tiempo que psicológicamente necesitan ambos, como mínimo, para poder aclararse.  Si ella quiere ponerse en contacto contigo, evita responder sus mensajes y sus llamadas, aunque se ponga muy intensa.  Si lo hace, será una buena señal, pero evítala durante este primer mes.

Puedes incluso evaluar su interés por la duración de esta insistencia.  Si pasado ese mes, te sigue buscando, entonces sí deberías contestarle.  Tampoco ejes que se te vaya la mano aplicando este método, ya que no quieres que se aleje de ti, así que debes encontrar el momento ideal para retomar la comunicación.

Superando la ruptura

felicidad

La clave está en eliminarla de tu vida durante este tiempo, intenta dejar de seguirla en las redes sociales, Facebook, Instagram, no mires su Whatsapp.  Tampoco estés detrás de sus amigas, amigos, o familiares, ni siquiera intentas encontrártela “de forma casual” en algún lugar que sabes que frecuenta.  Solo lograrás ponerte en evidencia, aunque creas que sabes disimular, quedarás muy mal.

Atraer a tu ex con la mente?, no!, ni siquiera pienses en ella.  Y qué ganas con todo esto?. Pues mucho!.  Te valorarás a ti mismo, te lograrás superar, y esto hará que llames mucho su atención.  Si estás bien contigo mismo, emocionalmente estable, esto se verá reflejado en tu actitud, y las energía que transmites a los demás.  Si por el contrario, estas desesperado por recuperar a tu ex novia, se te verá tenso, preocupado, con energías negativas, y esto no es atractivo.

Aplicarlo de manera inteligente

Durante este tiempo no te quedes encerrado en la casa, haz deporte, sal con tus amigos, o realiza cualquier otra actividad que mantenga tu mente alejada de ella.  De esta manera liberarás tu mente del peso de la ruptura, te liberarás de todo lo negativo, y recuperarás el positivismo al encontrarte bien contigo mismo.  La única manera de atraer cosas positivas a nuestra vida, es siendo positivos.

Y qué pasa si tenemos hijos?.  En este caso las cosas cambian un poco, porque debes comunicarte con tus hijos, y probablemente ella te conteste, o bien tengas la necesidad de preguntarle por ellos.  En este caso, limita la comunicación a ese tema en concreto, para el resto de temas muéstrate distante e incluso misterioso.  Siempre se amable, la educación debe ir por delante de todo.

Cuándo romper el contacto cero?

romper contacto cero

Como te dije inicialmente, después de esta etapa, que debe durar un mes de un mes, es el momento adecuado para volver a contactarla, puedes esperar más tiempo, eso dependerá de cómo te sientas.  Cuando la contactos siempre debes ser positivo, y debes transmitirle todo lo bueno que eres, tus energías positivas deben ser palpables para ella.

No le hables de cosas negativas, ni de nada que haga alusión a la ruptura, o al culpable.  Pregúntale por otras cosas más simples, tienes la ventaja de que ya la conoces, así que nadie sabrá mejor que tú los temas de los que le podrías conversar.  Poco a poco, mientras vaya retomando la confianza en ti, puedes empezar a tocar temas sobre la relación, y siempre en un tono positivo y conciliador.

A continuación te propongo un ejercicio para saber si lo lograrás.  Deja un mensaje en los comentarios (mas abajo), e imagina todo lo que le dirías a tu chica si la tuvieras enfrente.  Regresa después de 2 o 3 días, y lee el comentario en voz alta.  Aún tienes ganas de escribirle?,o te arrepentirías de haberle dicho eso?.  Con el tiempo siempre se ven mejor las cosas, así que adelante!!.

También puedes leer los siguientes artículos:

Contacto cero a mi ex novia para que regrese
3.9 (77.78%) 9 votes