Skip to content

15 curiosidades sobre “El perfecto Amante” que deberías conocer

Hola!!, mi nombre es Ernesto Jácome, soy chileno radicado en España,  y quería contarles que he probado hace pocas semanas el famoso libro de Yoselin Mendiola: El Perfecto Amante.  Antes de descargarlo busqué mucha información sobre la Guía, ya que siempre he sido un poco desconfiado con las descargas por internet.  Si quieres visitar su página oficial: Haz click aquí.

Ahora que conozco su contenido, y que incluso lo he probado, quiero compartirte ciertos datos que deberías conocer antes de realizar cualquier descarga.

El perfecto amante pdf

La información que aquí te voy a mostrar, la encontré de forma muy dispersa en internet.  Buscando sobre su autora: Yoselin, me encontré con un puñado de datos muy curiosos que hasta ahora nadie se ha atrevido a publicar abiertamente.

Lo que sí he podido ver, es un montón de gente contenta después de haber probado el libro, y me he dado cuenta que existe una comunidad muy grande entorno a las técnicas que se comparten en la Guía.

Pero lo que nadie dices, es lo que te voy a compartir a continuación:

Las 15 Curiosidades de El Perfecto Amante PDF

  1. Su autora Yoselin Mendiola, nació en México D.F pero actualmente vive en Miami.
  2. Se graduó como psicóloga en la Universidad Nacional Autónoma de México.
  3. Estudió un Máster en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.
  4. En el año 2013 finalizó un diplomado en Psicología Social Crítica.
  5. A mediados del 2016  destacó en su participación del taller en Clínica Psicoanalítica con Adultos en su ciudad natal.
  6. Se empezó a interesar en temas de insatisfacción sexual, al experimentar eventos negativos con su pareja.
  7. Su propia experiencia le llevó a publicar un investigación sobre el ISS (Índice de Satisfacción Sexual), donde a partir de una muestra de 646 parejas, se demostró que más del 80% de mujeres sufría de insatisfacción en la cama.
  8. En base a los datos obtenidos en el estudio anterior, publicó una propuesta sobre los factores Psicológicos, biológicos, emocionales y culturales que inciden sobre el buen desenvolvimiento en la cama.
  9. Posteriormente publicó el ebook descargable, de manera que todo el mundo lo entienda, pruebe, y publique sus resultados en base a las diferentes experiencias sexuales enfocadas a la satisfacción femenina.
  10. En el lanzamiento del ebook llama la atención que ofrece una garantía total de 60 días.
  11. Según las estadísticas de Verisafe, hasta la fecha el libro tiene 19.823 descargas, unas 20 al día.
  12. Según los datos recopilados, se obtuvo éxito en el 98% de los casos, el 2% de error correspondieron a casos extremos de eyaculación precoz.
  13. Debido a ese 2% de error, la autora decidió agregar un bono para solventar estos casos.  Y adicionalmente agregó 2 bonos gratuitos adicionales para complementar la información.
  14. La autora decidió no llevar la Guía a librerías por 2 motivos: ahorro de costos de distribución para abaratar el precio final, y finalmente para poder llegar a un mayor número de hombres posible.
  15. El precio actualmente es de 37 USD (Dólares americanos), aunque desde su pagina oficial indica que se trata de una oferta de lanzamiento.  No te aseguro que este precio se mantenga cuando leas este artículo.

Conforme vaya consiguiendo más datos iré actualizando la lista.

Creo que en ninguna otra página encontrarás información tan detallada sobre la autora y su libro, así que espero haberte ayudado a conocer un poco más el trasfondo del ebook, y finalmente decidir si te interesa o no.

Como te comentaba al inicio, he probado la guía personalmente con mucho éxito, y actualmente disfruto de una vida sexual muy placentera con mi mujer.

Mi experiencia utilizando el perfecto amante

Si finalmente decides descargarlo, puedes hacer click en el siguiente enlace:

 

Si ya lo probaste y tienes algún comentario que realizar, o tienes cualquier duda, no dudes en escribir aquí abajo.

15 curiosidades sobre “El perfecto Amante” que deberías conocer
5 (100%) 2 votes