Skip to content

Cómo enamorar a un amigo que no le gusto


¿Quieres saber cómo conquistar a un amigo al que no le gustas? En este artículo voy a darte algunos tips que pueden ser de mucho valor para ti, si estás pasando por una situación de desesperanza e incertidumbre y que a casi todas las mujeres nos ha tocado vivir alguna vez.

como enamorar y conquistar a un amigo al que no le gusto

Te aseguro que todo pasa por proponértelo, modificar un tanto tu personalidad y algunas conductas, que pueden hacer cambiar el interés de tu amigo por ti, de una manera crucial.

¡Acá vamos!, préstame atención y verás los cambios positivos en muy corto tiempo, teniendo en cuenta mis consejos:

Cómo conquistar y seducir a un amigo al que no le gustas


Si tu amigo es muy difícil de ligar, y te presta muy poca atención a pesar de tus coqueteos, evidentemente pueden existir varias razones por cuanto procede así. Entre los motivos, puede suceder que:

  • Te esté teniendo en su listado de relaciones amistosas y de ahí no piensa moverse:
  • Esté interesado en otra chica, o bien le gusta otra persona y tú no lo sabes todavía.
  • Que sea un chico gay y no te lo quiso revelar.
  • O simplemente, no esté dispuesto a tener una relación formal con nadie que se le acerque (Leer más: Cómo ligar a un hombre)

No obstante, debes intentar atraerlo, gustarle y enamorarlo, utilizando estos Tips que te ayudarán en la conquista:

1. Busca su atención sin presionarlo

como gustarle a un amigo

Acércate a él cuantas tantas veces puedas, sin ponerte “intensa”, coméntale cosas que le puedan gustar y pregúntale cómo está transcurriendo su día. Podría estar sucediendo que ese amigo que te ignora esté interesado en ti y no se anime a manifestarlo por temor al rechazo.

2. Actúa de modo diferente para él

como enamorar a un chico que no le gustas

Intenta atrapar su atención con modales diferentes, actitudes sorpresivas y con miradas sugestivas, cargadas de misterio.

Cambia ahora mismo tu forma de actuar, platica frente a tu espejo, toca tu pelo mientras hablas y camina desenfadadamente, pensando que tu espejo es él. Invéntate una personalidad algo distinta a la que tienes. Todo vale en estos casos.

Cuando sea el momento también podrías dedicarle alguna rima bonita, como estas: Rimas de amor.

3. No lo asfixies mostrándote desesperada por ligar con él

como seducir a un amigo que te gusta

Todo cuanto te sugerí para el punto anterior es con límites y moderadamente. A un hombre no le gusta que lo quieran conquistar siendo “pegajosa”. Si te ve desesperada, querrá huir lo antes posible de tu lado (Leer: Cómo mantener a un hombre a tu lado).

 4. Acompáñalo sin perseguirlo

como atraer a un amigo

Intenta acompañarlo en momentos clave en que necesite una palabra dulce, sin molestarlo en sus silencios y dándole su propio espacio para sus reflexiones. Lo ideal es que no sienta una persecución de tu parte, sino una agradable compañía que, para él, valga la pena tener.

5. Condiciona tus gustos a los suyos

como enamorar a un amigo sin que se de cuenta

A veces, sucede que un hombre siente diferencias insalvables con el modo de ser de una chica y eso lo puede retraer. Demuéstrale que coincides en muchas reflexiones y actitudes cuando entablen un diálogo. Eso lo va a llevar a que te preste más atención, con ganas.

6. Ten agallas y enfrenta la situación

Sofia Box2

Quizás tu amigo no esté desinteresado en ti y realmente le gustes, junta valor para hablar con él en el momento justo, que las mujeres intuimos cuál es, y saca el tema de la manera más práctica, preguntándole si le gustas. Es probable que tenga un problema de timidez, en ese caso, prepara otras armas para la batalla con miras a ganar.

7. Cuéntale cosas agradables, nada de pálidas

como hacer para enamorar a un chico que no le gusto

La charla que entables con él no debe tener connotaciones negativas, tristes, ni comentarios de amores pasados. Ese es un tema que a los hombres les queda muy presente y no sirven para avanzar positivamente.

8. Ponle al coloquio señales de interés hacia él

tips para ligar a un hombre

Cuando logres una cierta confianza hombre- mujer, debes darle señales concretas de que te sientes muy a gusto estando con él, ya sea conversando, trabajando o compartiendo un café, para que se quede con la sensación de que lo ha pasado bien contigo. (Leer más: Signos de que le gustas a un hombre tímido).

9. Cambia tu look para que te vea renovada

estoy conociendo a un chico y quiero enamorarlo

Sí. Un pelo de otro tono, un maquillaje espléndido que te siente como los dioses, una ropa sensual, aunque discreta para seducirlo, para no parecer de ciencia ficción, más una sonrisa especial, seguramente van a hacer que llames la atención del chico, que hoy, te tiene loquita de amor.

10. Sonríele con frecuencia y cada vez que puedas

tips para gustarle a y conquistar a un hombre

Una sonrisa hace milagros. Hasta en las fieras y las bestias aplica una sonrisa tierna y un tono de voz suave. Él va a sentir que está siendo agasajado con tus palabras y tu compañía. Sin pesimismo y sin voces elevadas, se ganan los mejores momentos en la vida.

11. Coméntale una película que te haya gustado

como hacer para interesar a un amigo hombre

Saca temas variados para no aburrirlo. Uno de ellos podría bien ser el argumento de una película que hayas ido a ver últimamente con una amiga. Si fue una comedia, coméntale partes simpáticas, riéndote con toda la frescura que puedas. Eso le agradará mucho.

12. Escúchalo con atención, es muy importante

como debe ser una mujer para enamorar a un hombre

Cuando este chico comience a contarte cosas de su vida, habrás adelantado un paso importante.

Trata de recordar lo más que puedas de cuanto te dice y en otro momento sácale uno de los temas que el mismo te mencionó y sigue hablando del mismo. Se sorprenderá de tu memoria para bien. Si lo quieres seducir, con este tipo de detalles ganarás un buen terreno a tu favor.

13. Ten la paciencia necesaria para cambios esperados

como conquistar a tu amigo

Finalmente, después de todos estos tips llevados cuidadosamente a cabo, tómate tu tiempo para que haya respuestas de parte del chico en cuestión. Cualquier instancia dentro de una conquista, requiere de la santa paciencia de cada día. Ni más ni menos.

Para finalizar estos consejos, te diré que no te quedes pensando que tu amigo no gusta de ti. A veces el amor a primera vista no funciona y sí aparece en segundas o terceras… o más vistas, así que jamás pierdas la esperanza con él.

Si sigues al pie de la letra cuantas reflexiones hice aquí para ti, no va a pasar mucho tiempo antes que visualices los cambios en él y vuelvas a tener confianza en ti misma.

Deja fluir todo ese encanto que tienes, pensando en él y para él y sentirás que ya has ganado la batalla más importante, la de haber intentado enamorar al chico, ¡que suponías… no tenía interés en ti!

Otros artículos: