Skip to content

Como enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso – Psicología


Seguramente, si detuviste la mirada en el título principal de este capítulo, es porque estás pasando por alguna decepción que te tiene a mal traer, por eso hoy, voy a animarme a enseñarte cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso.

como enamorar a un hombre mujeriego en poco tiempo

A nosotras, las mujeres, por lo general, nos ha tocado alguna vez vivir algo así, con un chico mujeriego, que es guapo, que nos deslumbró, nos enamoró y luego, terminó engañándonos, como el más vil de los farsantes.

¿Alguna vez te sentiste decepcionada cuando creíste que habías encontrado el gran amor y te diste cuenta, que era un perfecto tramposo y calavera?

La vida, a veces, te pone pruebas en el camino que parecen insalvables, pero a medida que pasa el tiempo, las situaciones más increíbles pueden dar un vuelco positivo. (Leer más: Cómo gustarle a un hombre)

Sofia Box2

Sígueme, te invito a que leas estas reflexiones que plasmaré para ti, para que puedas salir de este pozo oscuro y alcances a ver otra vez la luz de la confianza, que es lo que, lamentablemente, se llevan estas personas, cuando te das cuenta de sus intenciones.

Cómo tratar y conquistar a un hombre mujeriego


Si alguna vez has puesto tus ojos en un chico mujeriego, sabrás que tratar de tener con él una relación estable y sincera sería algo así como encontrar una aguja en un pajar, y menos aún cuando esta casado (tiene novia) o hijos. Está como sentenciado por bocas de mujeres: “Ese hombre no te conviene, ¡es un donjuán!

Si está en una relación, te recomiendo leer lo siguiente: Cómo conquistar a un hombre casado.

Sin embargo, las creencias populares podrían quedar enterradas cuando ponemos en práctica ciertas estrategias que podrían cambiar en 180 grados la situación.

Tengo aquí un as en la manga, que va a demostrarte que, si tú estás queriendo enamorar a un hombre con estas características, puedes hacerlo, apelando a estas increíbles estrategias.

Aquí las tienes, ponlas en práctica y verás los resultados, más increíbles:

1. Nunca le demuestres que te tiene muerta de amor

como tratar a un hombre mujeriego

Es lo peor que puedes hacer. Debes tener un grado de sujeción en tus modales y palabras, que le dejen una inquietante incertidumbre y no ir corriendo a sus brazos por más dulce sonrisa te dedique.

Tú debes pensar que esta clase de sujetos son de personalidad insegura y al no saber dónde está parado en cuanto a ti, lo va a descolocar a tu favor.

2. No escuches comentarios sobre él que te perjudiquen

como enamorar a un patan

Cuando familiares o conocidos reparen en tu interés por seducirlo, te echarán encima toda la mala onda posible para que te alejes de este pícaro hombre. Pero tú, debes hacer caso omiso y hacer lo que tu corazón te ordene: definitivamente eres quien debe decidir ante una situación así.

3. Tómate el tiempo necesario y actúa con inteligencia

hombre mujeriego psicologia

No será fácil pero mucho menos imposible, con paciencia e inteligencia todo se logra. El verdadero éxito en todo desafío está en ser consecuente. Tómate el tiempo necesario para que caiga en tus brazos.

Una vez que te muestres como alguien muy especial para él, será totalmente placentero disfrutarlo, como manipularlo a tu gusto.

4. Usa tu mirada para seducirlo

como seducir a un mujeriego

Eres mujer como yo y ambas sabemos cómo seducir a un hombre. Este chico mujeriego no será la excepción a la regla, por más libertino que sea, le gustará sentirse halagado y lo cautivará tu mirada sensual.

Demuéstrale sin decírselo, que estás dispuesta a todo, por lograr ser alguien especial en su lista de conquistas. Una buena táctica para esto, consiste en utilizar perfumes con feromonas para mujeres.

5. Mantén firme tu autoconfianza

como conquistar a un patan

Tu objetivo primordial radica en tu propia confianza. Cuando la inseguridad va ganando a la intención, ya vamos perdiendo posiciones. Tú deberías ya saber que, con tus artimañas y estos consejos vas a lograr que ese seductor por oficio, pase a ser un esclavo sin remedio. Y ahí la medicina serías tú.

6. Demuestra tus encantos incansablemente

como enamorar a un pendejo

Tienes que demostrarle abiertamente tus encantos sin caer en la vulgaridad. Escucha sus relatos, sus desventuras con aire de interés y fingiendo estar impresionada por todo cuanto dice.

Responde a sus inquietudes de manera tranquila, sin balbuceos, con firmeza y encanto lograrás mucho más de lo que supones.

7. No permitas que te avasalle con sus insistencias

como volver loco a un mujeriego y picaflor

Este tipo de personas suele mostrarse como insistentes y patanes y siempre terminan creyéndose ganadores a la hora de entablar la conquista. Eres tú quien debe medir los límites y aflojando la soga según y conforme te convenga, para tenerlo muy pronto rendido a tus plantas.

¿Alguna vez has oído hablar del cazador cazado…?

8. Impresiónalo con tus habilidades

que te extrane un un hombre guapo

Hablar de tus aptitudes va a ser un buen paso adelante para el emprendimiento que te va a ir dando claves de cómo tratarlo. Sin cansarlo, mencionando tus habilidades y conocimientos, pero poniendo el condimento justo en cada charla que se dé.

9. Sonríele y mantén una chispa de humor siempre

siempre manten el buen humor

Tu sonrisa, tu mirada y un toque de humor, afectarán positivamente en él, su deseo de seguir a tu lado de modo formal y seguro. Se sentirá enamorado y ya no lo podrá disimular ni fingir.

10. No lo apabulles con tus celos

no seas celosa

Toma en cuenta estos tips y comienza a disfrutar para ti sola a ese hombre que hoy, te tiene ensombrecida. Cuando tus amigas lo vean tomado de tu brazo, como un verdadero chico enamorado, no podrán creerlo.

Muéstrate segura de él cuando ya sepas que es tuyo y de nadie más. Pero no lo apabulles con tus celos infundados, sólo por su clara trayectoria de calavera y típico donjuán.

11. Muéstrate decidida a todo para conquistarlo

decidete a conquistarlo de inmediato

Recuerda que mostrarte insegura en tu accionar, va en contra de tu propósito. Ellos buscan que la “víctima” caiga en sus brazos a corto plazo, sin pena ni gloria.

El hombre mujeriego y mentiroso nada podrá hacer contra una mujer que quiere enamorarlo y está decidida a todo por conquistarlo y lograr una relación que sume y vaya creciendo de a poco, de una manera sana y maravillosa.

12. Mantente misteriosa y precavida

manten siempre el misterio

La magia que trae el misterio a las mujeres nos cae muy bien, y eso es algo que incita interés en los hombres. Muchas veces después de largos años de matrimonio, tu marido solo te podría buscar por sexo, es probable que haya perdido el interés en ti.

Por eso siempre trata de ser reservada en tus asuntos y no decir todo lo que haces o piensas, le estarás dando un motivo para estar interesado en ti, a partir de la curiosidad. Es un truco psicológico muy bueno.

¡Ahora sí! ¿Cuánto más vas a esperar para lanzarte a la conquista de ese alguien que está esperando una vuelta de rosca para su vida?…

Tú tienes las armas ideales y estos consejos. ¡Anímate ahora y sal a ganar!

Otros artículos: