Skip to content

Frases de amor para mi novia

Amigo mío, si estas enamorado, y quieres dedicarle las mejores frases de amor a tu novia, has llegado al  lugar idóneo.  De hecho creo que es una obligación que nosotros los hombres nos encarguemos de mantener la llama encendida.  El amor no dura para siempre, y esta es una de las mejores maneras para lograrlo.

Frases de amor para mi novia

También te pueden servir para solucionar algún conflicto que tengas con tu pareja, nunca están de más unas palabras bonitas y sinceras.  El hacer sentir especial y querida a una chica es algo maravilloso.  no existe una formula concreta, pero con las palabras que aquí te voy a compartir, seguro te sirven y te dan más ideas.

Palabras y Frases de amor bonitas para mi novia

A continuación te comparto una selección de textos largos que estoy seguro le encantará, son muy románticas, y también podrías enviárselas por WhatsApp a tu chica:

  • Mi vida, hay días en los que me pongo a pensar, qué habría sido de mi vida sin ti?, y lo único que se me viene a la mente es que no habría sido ni la mitad de feliz que soy ahora contigo. Soy mejor persona de lo que era, y eso te lo debo a ti, que me has ayudado a convertirme en la mejor versión de mi mismo, por eso te amo, y nunca me separaré de ti.
  • Puedes pensar que exagero un poco cuando te digo lo mucho que te amo, pero lo cierto es que lo digo desde lo más profundo de mi corazón.  Cuando te veo siento que el mundo es perfecto, me siento muy afortunado de tenerte a mi lado.
  • Si en algún momento te sientes triste, o quizás se te olvida cuánto te amo, solo recuerda estas dulces palabras: “El mundo solo es perfecto porque tú estás en el”.  Por favor, nunca cambies, porque eres perfecta tal cual.
  • Ya han pasado algunos años, y cuanto más pasa el tiempo más me sorprendo, porque no entiendo cómo puede ser posible cada día te ame más.
  • Cuando te miro a los ojos me invado la felicidad más absoluta y pura, he descubierto la sensación que me dice que eres el amor de mi vida, y que nuestro destino era estar juntos por siempre.
  • Quiero entregarte todo lo que soy y lo que tengo, dejo mi corazón en tus manos, y puedes hacer con él lo que quieras.  Desde el primer momento en que te vi me embrujaste, y no puedo parar de pensar en ti.
  • A veces pienso en lo que podría haber sido de mi si no te hubiese conocido aquel día, estoy seguro que mi vida estaría vacía sin ti.
Si todavía no conoces el libro: Derrítela de Amor de Miguel Castillo, creo que deberías revisar esta información con urgencia. Es la solución definitiva para conquistar a cualquier mujer 😀

Mensajes de amor para mi novia largos

  • No pensaba que podría encontrar a una mujer tan perfecta, eres todo lo que podía pedir a la vida.
  • No puedo decir que solo seas preciosa e inteligente, eres también una mujer atenta, cariñosa, y divertida.  Nunca me cansaré de repetirte lo mucho que te amo, y lo mucho que te agradezco por seguir a lado de este pobre individuo.
  • Definitivamente el amor llega cuando uno menos se lo espera.  Pasé mucho tiempo triste pensando que jamás encontraría a una mujer que encajara conmigo, alguien en quien pudiera depositar toda mi confianza, y a quien pudiera amar por encima de todo.  En ese momento decadente llegaste tú, y a partir de ese momento mi vida se iluminó, llámame tonto, pero creo en el destino, y este destino junto a ti es perfecto.
  • Quiero serte muy sincero, el día que te conocí pensaba que no iba atener contacto contigo más allá de 2 días, pensaba que iba a a ser algo pasajero, pero cuando te fui conociendo, me di cuento que eres el amor de mi vida, y que te mereces lo mejor que la vida pueda darte.

Palabras románticas para enamorar a mi novia

  • Te puedo parecer algo pesado, pero no me importa, lo único que me importa es recordarte todos los días de mi vida que eres la mujer más maravillosa del mundo, y que te amo más de lo que pensaba que podría amar a una persona.
  • Cada día que me levanto, pienso que estoy viviendo un verdadero sueño, jamás pensé que alguna mujer me hiciera sentir tan feliz y completo.
  • En este punto me conocer mejor yo mismo, me complementas totalmente, y cuando me preguntan si por físpotifyn encontré a mi media naranja, nunca dudo en decir que SÍ.
  • Antes de que te conociera estaba perdido, ahora eres la estrella que guía mi camino.  Sin ti, lo mas probable es que mi vida hubiera sido caótica, pero ahora sé exactamente los pasos que debo dar para ser mejor persona.
  • Jamás pensé que amar a una persona me hiciera sentir todo esto, ahora solo pienso en hacerte feliz, te amo tanto que no te haces ni la más mínima idea.

 

Frases de amor para mi novia
5 (100%) 3 votes