Skip to content

Qué hacer cuando te deja tu novia

Cuando una relación se echa a perder, y por algún motivo nuestra novia o esposa nos deja, es complicado asumirlo los primeros días, y no sabemos exactamente lo que debemos hacer.  No sabemos si será buena idea llamarla, mandarle algún mensaje por Facebook o Whatsapp.  En este artículo quiero esclarecer esa confusión, y decirte qué hacer cuando te deja tu novia.

Que hacer cuando te deja tu novia

Antes de nada, quiero que te tranquilices, no eres el primero al que esto le pasa, cuando te dejan de un día para otro, sin explicación o peor aún cuando te dejan por otro, no es fácil de superarlo, pero la angustia y la desesperación no te llevará a ningún lado.  Debes comportarte como un hombre, y saber que puedes recuperarla.

Qué hacer si tu novia te deja?

Mucha gente dice: “cuando una mujer deja a un hombre vuelve“, y lo cierto es que mi experiencia he notado algunos patrones que se cumplen al pie de la letra tanto en hombres como en mujeres.

Y en cierto modo, sí que es posible recuperar a tu mujer o esposa, peor no puedes estar lamentándote: “mi esposa me dejó, ahora que haré?”, lo importante es actuar, pero es importante que comentas cero errores.

Debes llevar a cabo una estrategia perfecta, que consiste básicamente en lo siguiente:

Si quieres recuperarla, procura no contactarla todavía

que hacer si tu novia te deja

Si ella ha decidido dejar la relación y quieres que vuelva, debes empezar por respetarla, y eso implica respetar su decisión, no la puedes obligar, aunque sí la puedes persuadir, ya lo veremos más adelante.

Ya conoces la Guía: Volver con ella PDF?.  Se trata de un fantástico libro escrito por Andrés Cazares para recuperar definitivamente al amor de tu vida 😀

Sé que es muy difícil asumirlo, a mí me pasó lo mismo, pero cuando llegas a asumirlo enserio, despejarás tu mente y tomarás las mejores decisiones, tanto si quieres tenerla de vuelta, como si ya quieres dejar pasar esa etapa.

Estar persiguiéndola, solo hará que se aleje más de ti. (Leer: Cómo hacer que una mujer te perdone)

Así que quita de tu mente estos pensamientos:

  • Si no la contacto pronto, se olvidará de mi y se irá con otro.
  • Si no me comunico con ella perderé la oportunidad de recuperarla.
  • La extraño demasiado, quiero que sepa de mi, y que la echo de menos.
  • Quiero pedirle perdón por todo.

Todas estas frases, y algunas otras, reflejan ansiedad e inseguridad en ti, y eso no es atractivo para ninguna mujer.  Ellas quieren a un hombre seguro, así que te verás poco atractivo ante sus ojos.

Ninguna mujer quiere estar con un hombre desesperado que refleja inseguridad.

Refleja mucha personalidad

Debes comportarte como todo un líder, ellas quieren sentirse protegidas, es un instinto básico que no pueden evitar, así que debes mostrarte con mucha seguridad. Pero que significa esto de transmitir seguridad?.  Existen algunas características que puedes demostrar:

  • Cuando tu hablas el resto calla.
  • Mantente saludable y en buen estado físico.
  • Demuestra que tienes confianza en ti mismo.
  • No eres celoso, eres feliz tal cual eres.
  • Sabes que ella no es la única mujer, el mar está lleno de peces.
  • Eres muy sociable.
  • Eres divertido, e interesante, haces reir a las mujeres.
  • Tienes las metas muy claras en tu vida.

Exacto!! esto es un hombre como Dios manda!!. Un hombre irresistible con cualquier mujer, si ella se arrepiente será porque vio algo de esto en ti.  Debes tomar estas características como una orientación, tampoco te obsesiones por querer tenerlas todas.  Si tuvieras todas serías Superman.

Debes intentar tener esa orientación, y seguro llamarás su atención.  Si la enamoraste una vez, es muy probable que la vuelvas enamorar de nuevo, solo debes fortalecer tus puntos débiles.

Vuelve a llamarla

Para llegar a este punto, debes haber completado los 2 pasos anteriores, solo entonces sentirás la seguridad de querer traerla de vuelta, o quizás no.  Todo dependerá de ti.  Tu pareja te deja de querer cuando ya no representas un beneficio para ella, pero ahora estás seguro de llenar sus expectativas.

Los resultados que obtendrás serán inigualables, si lo haces todo bien, te aseguro que la tendrás contigo otra vez.  Además ganarás algo muy importante a futuro, tener una relación mucha más solida.  Esto no es una competencia, así que debes tomarte el tiempo en mejorar, no te apresures, te aseguro que valdrá la pena.  Puede que ahora no lo veas, pero en unas semanas lo entenderás.

Siempre mantente en continuo progreso, sé feliz, refleja positividad.  Sin duda reflejando todo esto lograrás recuperar a tu ex.

También puedes leer lo siguiente:

Qué hacer cuando te deja tu novia
5 (100%) 7 votes