Skip to content

Volver con Ella – Mi opinión después de leer el libro — Descarga Inmedita

Qué tal colega!, mi nombre es Pedro Hernández, soy de Uruguay, pero actualmente vivo Ávila – España, y en esté artículo quiere darte una opinión bastante sincera después de haber leído y aplicado el famoso libro: “Volver con ella” de Andrés Cazares.  Aquí te mostraré todos los PROS y CONTRAS del programa. De todas formas, si quieres visitar su página oficial Haz Click Aquí.

 

Volver con ella PDF

Así que antes de empezar, quiero que te relajes, y que elimines cualquier tipo de distracción, no te tomará más de 5 minutos leer mi experiencia.  De esta manera, sabrás si el libro realmente te puede compensar, o no.

Mi experiencia utilizando el libro

Pedro-Hernandez

Como te decía, vivo de España, tengo 32 años, tengo un trabajo bastante estable en una fábrica de embutidos y jamones, hasta cierto punto me considero afortunado después de la crisis que nos ha caído!.

Actualmente vivo con mi novia: Pilar, y se puede decir que hemos tenido nuestros altibajos como toda pareja, ¿no?.  Somos muy felices, pero debes saber que no siempre fue así.

Nos conocemos desde el cole, y te puedo asegurar que es el amor de mi vida.  Hace aproximadamente 2 años me descubrió en el móvil una conversación un tanto subida de tono con una chica del trabajo.  Tuve un desliz, y me descubrió.  Y lo peor del caso es que incluso tenia guardadas unas fotitos un poco…mmm ya sabes….comprometedoras e íntimas.

Hice lo que comúnmente se llama: Meter la pata hasta el fondo!

recuperar a mi mujer

Ahora que puedo verlo con la perspectiva del tiempo, fui un completo idiota!.  Nunca debí comprometer así nuestra relación.  Como es lógico, Pilar se fue inmediatamente de casa, quedándome completamente solo y hundido.

No sé si alguna vez has tenido esa sensación de que ya nada tiene sentido si no la tienes a tu lado, pues así me sentía.

Intenté de todo pero nada funcionó

Creo que hice todo lo humanamente posible para recuperarla, pero cualquier intento era en vano.

Intenté desde ir a un psicólogo, hablar con su madre, enviarle sus flores favoritas 2 semanas seguidas (con su respectiva carta), le grabé su canción favorita de los Hombres G cantada por mí: ”Si no te tengo a ti”, y no canto tan mal, así que no creo que eso haya sido.

En fin, no quería verme ni en pintura, y no era para menos.  Pero cada día que pasaba sentía que los recursos que disponía eran cada vez más escasos, y poco a poco estaba entrando en una fuerte depresión.

Busqué desesperadamente por internet

reconquistar a mi ex

Lo último que me faltaba intentar, era buscar toda la información posible en internet.  Recuerdo claramente el día en el que me planté enfrente del ordenador, solo éramos google.es y yo.  Mi última esperanza!.

Fue un momento tan impactante en mi vida, que incluso recuerdo haber buscado: “cómo recuperar a un ex amor”?. Lo primero que me llamó la atención, aunque te parezca mentira, fueron los hechizos y conjuros.  Pagué alrededor de 600 euros, entre varias sesiones, volví a buscarla, y no funcionó!.

Estaba muy desanimado, cada día la depresión se apoderaba más de mí.  Recuerdo claramente un día martes, me quedé hasta las 3am leyendo información online, y todo me parecía basura, con la experiencia previa que tenía, no me creía ya nada.  Hasta que me encontré con el blog de un libro llamado Volver con Ella, de un tal Andrés Cazares.

Averigüé un poco sobre el ebook, y Andrés Cazares

Volver con mi ex

Encontré varias buenas referencias sobre el libro, y sobre Andrés encontré que es un famoso terapeuta en las relaciones de pareja.  Vi incluso que tenía publicado otro libro para mujeres con problemas de pareja.

Era lo más decente que había leído en internet, así que decidí entrar a la página de descarga del libro, y lo primero que pensé: que fea página! Jajaja.  Pero bueno, habían muy buenas referencias del ebook, y ya no tenía nada más que perder, así que decidí comprarlo.

Como te dije, ese martes me quedé hasta tarde, ya eran las 4am, y a las 7am tenía que levantarme para ir a trabajar.  Evidentemente ese día no dormí.  Me puse a leer como un loco el libro.  No podía creer todo lo que estaba leyendo, y quedé totalmente sorprendido de todo lo que había hecho.  Justamente Andrés no recomendaba hacer todo lo que había hecho, así que me enganché aún más

Apliqué todos los consejos del libro

Regresar con mi novia

Aquel día me tomé 5 tazas de café para aguantar despierto en el trabajo, mientras iba asimilando la lectura.  Me tranquilicé, por la noche intenté dormir bien, y a la mañana siguiente ya lo veía todo claro: Sabía exactamente los pasos que debía seguir para tener a Pilar nuevamente conmigo!.  Así que me puse manos a la obra para aplicar todo lo aprendido.

Al cabo de 1 mes ya tenía de vuelta a Pilar, no podía creerlo!!.

Sabes de qué me he acordado?.  Me acordé cuando dejé las llaves dentro de casa, y me quedé tirado en la calle 4 horas, llamé a un cerrajero, y el buen hombre abrió la puerta en 5 segundos.  Para el cerrajero era de sentido común abrir la puerta (claro, es su trabajo), pero para mí, que no tenía ni idea, era complicadísimo!.  En el amor ocurre lo mismo, a veces nos sentimos entre la espada y la pared porque no sabemos qué hacer, nos sentimos perdidos, desolados…y realmente solo necesitas el conocimiento para actuar con coherencia y salir de esa situación….solo debes saber utilizar la llave maestra para recuperarla definitivamente, y créeme, todos lo podemos lograr.

De qué se trata exactamente, un PDF o un libro?

Como reconquistar

Concretamente se trata de un libro electrónico en formato PDF (aunque también lo puedes convertir a Epub), donde se te enseña la manera más efectiva de recuperar a tu chica o mujer.

Lo que más me gustó es que va paso a paso, pero sin extenderse mucho.  Es un libro bastante concreto.  Son muchos años de experiencia que Andrés intentó resumir en esta maravillosa guía.

En resumen, con esta lectura me di cuenta que estaba haciendo todo mal, cada vez que intentaba volver con Pilar, no hacía más que meter la pata más al fondo.  No es nada convencional lo que se enseña aquí, pero sí de bastante sentido común.  Así que Andrés tampoco es que descubre la rueda, pero te lo da todo detallado para que puedas aplicarlo.  Sin duda va a romper con las ideas preconcebidas que tenías.

También te funcionará a ti?

Pedro y Pilar

Estoy seguro que te funcionará, siempre y cuando te encuentres en alguno de estos casos:

  • Tu chica te pidió un tiempo a solas.
  • Finalizó la relación contigo sin dar muchas explicaciones.
  • Te descubrió siéndole infiel.
  • Si está en planes de rehacer su vida con otro.
  • Si tienes hijos y aún la quieres de vuelta.
  • Si ella te fue infiel, pero aún así quieres recuperarla.
  • Si pasa de ti, y no contesta tus llamadas, y menos aún en redes sociales.
  • Te bloqueó de su vida.

Ventajas

Descargar y comprar el libro volver con ella desde mega en formato pdf y epub

  • Puedes descargarla inmediatamente a tu ordenador, tablet, kindle o móvil. Una vez que completes la compra, te llegará un correo con el libro y todos los bonos de regalo.  A partir de ahí podrás descargarla cuantas veces quieras, a los dispositivos que quieras.
  • Te ahorras dinero. En mi caso me gasté mucho dinero, pero intento ver el lado positivo: me sirvió para saber lo que lo tengo que hacer.  En tu caso, si todavía no has intentado las extravagancias que yo intenté, puedes ahorrarte muchísimo dinero.
  • La privacidad. Uno de mis mayores temores, era que Pilar viera en el estado de cuenta que había comprado este libro, y que supiera de mi mega desesperación.  Así que en el estado de cuenta de tu banco aparecerá “Clickbank”, que es el proveedor de este libro, así te evitas cualquier bochorno.
  • Garantía de devolución. Si por cualquier motivo quieres tu dinero de vuelta, Clickbank cuenta con una garantía de 60 días.  Así que puedes pedir reembolso dentro de este tiempo.
  • Lectura fácil. Es un libro muy fácil de entender, se explica todo muy claramente y en un lenguaje muy amigable.

flechas

 

Las desventajas:

  • No lo encontrarás en librerías. Créeme, ya lo he buscado incluso en la Casa del Libro, una de las librerías más grandes de España, y no lo encontré.  Entiendo que Andrés quiso ahorrar los costos de publicación para poder publicar el libro más barato por internet.
  • La página es fea. Ya lo dije antes, la página de Andrés es muy fea, pero dicen que lo que cuenta es el interior, no? 😛
  • Olvídate de los milagros. Por el hecho de descargar la guía no quiere decir que vas a recuperar a tu ex por obra y gracias del espíritu santo.  Debes leer y aplicar con paciencia.
  • No es gratis. A mí también me habría gustado conseguir el libro gratis, pero no es posible.  Y sinceramente hubiera sido una falta de respeto al trabajo de Andrés.  La buena noticia es que la guía es muy barata.

Conclusiones finales de la Guía PDF: Volver con Ella

conclusiones de volver con ella de andres cazares

Realmente te felicito si has llegado hasta este punto, porque está en tus manos recuperar a tu mujer.  Si a mí me funcionó, estoy seguro que tu también lo lograrás.  He quedado muy contento con el resultado final, y con Pilar disfrutamos de nuestros mejores años ahora mismo.

El libro tenía un precio de 169 USD, a día de hoy lo pues comprar a 37 USD, desconozco si Andrés lo volverá a subir de precio. Viene en formato PDF, con lo cual podrás leerlo sin problemas desde tu computadora, tablet, celular, kindle, libro electrónico, etc.

Todas las técnicas que se enseñan en el libro debes aplicarlas a conciencia, así que no entres en desesperación, que nada en el mundo se hizo bien con prisas ni apuros.

La verdad, es una excelente oportunidad para recuperarla sin gastar excesivas cantidades de dinero.  Así que imagínate de aquí en unos días tener a tu chica de vuelta, ya solo dependerá de ti que la relación continúe sin ningún tipo de problemas.

Estás a un solo paso, te animas?

 

Volver con Ella – Mi opinión después de leer el libro — Descarga Inmedita
4.8 (95.86%) 29 votes