Skip to content

Libro Volviendo al Ruedo – Toda LA VERDAD!

Hola!! Mi nombre es Pedro Alonso, tengo 36 años años y soy venezolano, aunque vivo en Estados Unidos desde hace varios años atrás. Rompimos con mi ex esposa hace poco más de un año, y se me hizo tremendamente difícil superar la ruptura. Estuvimos casados 13 años, tenemos 1 hijo. Busqué mucha información en internet para superar esta etapa de mi vida, y entre otras cosas probé el famoso libro: Volviendo al Ruedo de Anna de Anna Cruz, y quiero contarte la verdad después de haber leído y esto en práctica los métodos que se explican en la Guía. Si quieres visitar la página oficial, haz click aquí.

volviendo al ruedo pdf

Cuando decidimos divorciarnos por un lado me sentí aliviado, porque los problemas cada vez se hacían más pesados, pero finalmente cuando decidimos dar el paso definitivo del divorcio, sentí que se iba una parte muy importante de mi vida. Fuimos inicialmente a terapia de pareja, para intentar solucionar las diferencias, pero no fue posible.

Conforme pasaban los meses, me sentía más hundido, empezaba a recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos, todo me recordaba a ella, y se me estaba volviendo cuesta arriba superar esta etapa y salir adelante. En definitiva, te puedo resumir este proceso en 7 fases:

  • Fase 1: Conocí a Andrea en la Universidad, y puedo decir que fue amor a primera vista.
  • Fase 2: Con el tiempo empezamos a salir, a nuestros 23 años, al finalizar la Universidad, decidimos casarnos.
  • Fase 3: Los primeros 5 años fueron muy felices, y tuvimos 1 hijo: Sebastián (el amor de mi vida).
  • Fase 4: A partir del 6to año empezamos a tener problemas. No le dimos mucho importancias continuamos.
  • Fase 5: Estos problemas cada vez nos pesaban más, y fuimos a terapia de pareja, pero no fue posible solucionar nuestras diferencias, y decidimos divorciarnos de mutuo acuerdo.
  • Fase 6: Entré en una etapa de depresión, tenía días que quería volver con ella, la extrañaba. Pero ambos sabíamos que eso no iba a funcionar.
  • Fase 7: Encontré la manera mi ansiedad, y depresión. Actualmente soy feliz, somos amigos, y y disfruto plenamente de mi vida.

Ok Pedro..pero por qué me cuentas todo esto?

Pedro e hijo

Simplemente queria ponerte en contexto sobre lo que me pasó, no es un camino fácil, y es totalmente normal atravesar por etapas de tristeza, depresión, ansiedad, llanto, o incluso celos. Y la verdad, es un tema que no es difícil de superar, solo debes encontrar la conexión entre tus pensamientos y emociones para finalmente volver a encontrar la armonía que antes tenías.

Hay una verdad que no puedes contradecir: tu felicidad depende ti mismo(a), no de otra persona. Y existen diversos métodos y técnicas para lograr entender y poner en práctica ese principio. Y eso es justamente lo que habla Anna en el libro.

La vida es así queridos(as) lectores(as), a veces tenemos que atravesar por momentos difíciles, pero eso no significa que no haya salida. Todo pasa, hasta las peores cosas o situaciones, solo debes encontrar la manera de dejar los problemas de lado, para que todo empiece a ir mejor. Te aseguro que te volverás a enamorar (aunque ahora no lo creas), que volverás a ser feliz, solo debes afrontar esta etapa de manera positiva, y entiendo que es difícil, pero debes dejarte ayudar…

Realmente esta Guía te puede ayudar?

Ruptura amorosa

En términos estadísticos, una persona tarda en superar la etapa de duelo, entre 3 y 18 meses. Y creo que nadie quiere esperar esos 18 meses. Mientras antes lo superes, mejor. Antes de descargar el libro de Anna, investigué mucho sobre ella, y sobre otras personas que habían probado su método. El balance fue positivo, y descubrí que ella pasó por una situación amorosa muy dolorosa, y eso le llevó a desarrollar este método. En base a su propia experiencia, y en el asesoramiento a diversos pacientes, decidió sacar a la venta este libro donde detalla todas las técnicas que le funcionaron a ella y a sus pacientes.

No tardé mucho en descargar el libro, no hay mucha información tan concisa en internet, así que después de haber investigado bien, realicé la descarga, y empecé a leer como un loco!. No podía creer todo lo que estaba leyendo, fue como recibir un bofetada. Inmediatamente empecé a evaluar la relación exactamente como propone Anna, y empecé a seguir cada uno de los pasos.

Lo que encontré en aquellas páginas…

Feliz por el libro

Empecé a dejar a un lado el auto-compadecimiento, la tristeza, y logré afrontar mi vida de una manera totalmente positiva en menos de 1 mes. Conseguí controlar mis emociones, y mi ánimo pegó un subidón brutal. Encontré la tranquilidad necesaria para enfocar mi vida de otra manera, de forma positiva, y asumiendo lo que pasó sin que nunca más me llegara a afectar.

Incluso le pasé el libro a mi ex, y a ella también le funcionó, ambos estábamos destrozados antes de esto, y no lo hice con el ánimo de reconciliarnos como pareja, sino para reconciliar nuestras emociones, asumiendo esta nueva realidad separados como pareja. A todo el mundo le parece raro, pero ahora somos muy buenos amigos!, ella ya está saliendo con otra persona, y yo también, te la presento jeje:

nueva pareja

Pero sabes qué?, estoy feliz que ambos lo hayamos logrado superar. Disfrutamos mucho más como amigos que como pareja.

Con esto no quiero decirte que vas a lograr hacerte amigo de tu ex, a veces es mejor simplemente alejarse, depende mucho de cada caso. Pero sí te aseguro que vas a superarlo, y que finalmente encontrarás la felicidad en ti mismo(a).

 

Para quién está dirigido el libro: Volviendo al ruedo?

  • Para hombres y mujeres que hayan sufrido una ruptura amorosa, ya sea de noviazgo o matrimonio.
  • Para quien sufra algún tipo de dependencia de su ex pareja, ya sea emocional, económica, o sexual.
  • Si no quieres suplicar a nadie para ser feliz.
  • Si piensas que jamás lograrás superar esta situación.
  • Si tu ex te busca y quieres salir adelante sin él o ella.
  • Para aquellas personas que quieren dejar para siempre una relación tóxica, sin dolor y sin remordimientos.
  • Si quieres deshacerte de los recuerdos de tu ex, sin penas ni dolores..
  • Si recaíste con tu ex, y no quieres que vuelva a ocurrir.
  • Para todas aquellas personas que quieren tener el propio control de su vida, sin depender emocionalmente de nadie.

Finalmente depende tí…

El pdf que me ayudo

No he encontrado una manera tan rápida y efectiva para superar una ruptura amorosa. No es necesario que sufras más, solo debes recibir ayuda y dejarte guiar para superar este momento de tristeza, ansiedad, y quizás de enojo. Esas malas vibras no te van a ayudar a salir adelante.

Con el libro “Volviendo al ruedo”, actuarás directamente sobre las causas que están provocando este dolor, para que vuelvas a ser tú, y para que tu felicidad no dependa de nadie más que de ti mismo(a). Te aseguro cada página del libro vas la pena. Si yo logré salir de esta pesadilla, estoy seguro que tu también lo lograrás.

A día de hoy Anna puso el ebook a 39 USD (Dólares americanos), antes costaba 169 USD. Desconozco cuándo volverá a subir el precio. Viene con 4 bonos adiciones gratis, que son 4 libros adicionales con información muy valiosa, y además accederás a todas las actualizaciones posteriores de forma gratuita. Viene en formato PDF, con lo cual podrás leerlo desde cualquier dispositivo: computador, celular, kindle, tablet, etc.

Imagina de aquí en unos dñias poder recuperar la felicidad, dejar a un lado los lamentos, tristeza, soledad y depresión. Te aseguro que es maravilloso volver a tomar el control de tus emociones, de tu vida. No continúes llevando esa carga solo(a). Quisiera saber cómo te va yendo en este proceso de superación, así que voy a dejar los comentarios abiertos para que me cuentes tus avances después de descargar el libro, o si tienes cualquier otra duda también puedes escribirme. Un saludo!.

 

Libro Volviendo al Ruedo – Toda LA VERDAD!
4.8 (95.61%) 41 votes